sábado, 14 de enero de 2012


AUSTRALIA 2012

José Perlas.

Tennis Coach

Teniendo en cuenta lo que explique en el anterior capitulo Fabio no consiguió superar la primera ronda en Chennai perdiendo muy fácil con D. Sela, esa fue la mala noticia y la buena era que gracias al último tratamiento el dolor casi desapareció por lo que permitía pensar en conseguir evolucionar hacia una mejoría total, decidimos ir a Sydney para seguir con el proceso de adaptación a la competición donde se incorporó Marc Boada (Fisio) para ayudarle en la recuperación, después de jugar un buen partido con M. Rusell, volvieron a aparecer los dolores intensos en el pie, esto junto al buen adversario R. Gasquet no facilito el seguir con la evolución iniciada días atrás.

Llegamos a Melbourne con la intención de aprovechar la circunstancia de tener a varios doctores, fisios y medios juntos para averiguar exactamente que provoca el dolor y curarlo.

En el transcurso de estos días no ha empeorado y eso ha permitido a Fabio trabajar duro, aguantando el dolor, consiguiendo verdaderos avances en las pistas de entrenamiento, como dato no perdió ni un solo set en los tres últimos días.

Estamos a domingo día previo a la competición siguiendo todos los consejos y tratamientos de los doctores para que mañana lunes Fabio pueda afrontar en las mejores condiciones posibles el primer partido con A. Falla.

Quiero añadir que Fabio está esforzándose mucho y para los que le tratamos de ayudar es todo un placer trabajar a su lado, necesitamos que el apoyo de los le quieren y desean su mejoría le aporten energía y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario