lunes, 16 de enero de 2012

Fabio perdió con A. Falla 63 62 36 61.
El partido se desordenó desde el principio ya que Falla rompió el servicio a Fabio en la primera ocasión del partido lo que facilitó la escapada del primer set, el segundo fue muy parecido con la diferencia que Falla lo cerró con doble break, a pesar de haber planteado el partido en otra dirección, Fabio repetía demasiado las diagonales al revés de Falla donde se siente muy cómodo en pista rápida, en el principio del tercer set Fabio encuentra un poco más de profundidad y variedad de direcciones consiguiendo desordenar a su contrario, cuando parecía que el partido se igualaba un segundo juego muy disputado en el cuarto set es el detonante del break a Fabio que además se resiente del pie, junto a la buena forma de Falla provoca el final adelantado del partido.

Tengo que felicitar a Fabio por el esfuerzo de estos días en Melbourne, la situación con la fascitis plantar que está viviendo no es nada fácil, en ningún caso la usó como excusa y los entrenos previos siempre los cumplió, hoy como dije antes hasta muy adelantado el partido pudo jugar en buenas condiciones.

De todas formas ahora volvemos al principio, y seguimos la terapia con Marc Boada, ondas de choque, hielo, laser del doctor Parra, etc.

Quiero agradecer a todos los que nos estáis ayudando aportando vuestra experiencia, Marc Boada (fisioterapeuta de F. Fognini), Javier Capitaine (Preparador físico de F. Fognini), Dr. Cotorro, Dr. Parra, equipo Médico del Australian Open, Iván Gutiérrez (Fisioterapeuta Jefe Australian Open), Juan Reque (Fisioterapeuta de M. Sharapova), M. Novotny (fisio de E. Gulbis), Salvador Sosa (Preparador Físico), Daniel Gimeno, Marc López, etc.…

La situación es incierta porque el resumen es que nadie sabe exactamente cuál es la terapia más adecuada y todos coinciden en que después de probar diferentes caminos se cura a cada individuo de forma diferente, así que estamos probándolo todo.

Mañana decidiremos exactamente qué dirección tomar para los próximos días.

Saludos a todos.  

1 comentario:

  1. Jugador con mucho potencial, a ver si consigues que se vuelva más regular! Un saludo José!

    ResponderEliminar